domingo, 12 de diciembre de 2010

Taller de verano 2011


Los esperamos a los encuentros de verano 2011. En esta oportunidad se abrirán dos espacios:
* Taller Montessori: para niños de 3 a 7 años. En este taller se trabajarán materiales Montessori de vida práctica y sensorial; además de otras propuestas de arte, música, cuentos, rondas, amasado y jardinería.
* Taller de arte y mandalas: para niños de 5 años en adelante. En este taller trabajaremos una primera instancia de proyecto personal donde cada uno elige entre el material permanente -pastel al óleo, témperas, acuarelas, collage, mandalas para colorear, lápices, carbonilla, marcadores, arcilla, tintas, telas, material reciclado...- y un segundo momento de trabajo donde compartiremos la misma técnica plástica de confección de un mandala, un diseño centrado u otra actividad artística.
Los encuentros serán de una hora y media de duración y tendrán un costo de 40$ cada uno con los materiales incluidos. Les pedimos a los interesados que nos escriban a helixmontessori@gmail.com con su disponibilidad horaria para armar los grupos y así poder publicarlos a la brevedad. Estamos en zona norte.
Amor y paz para esta Navidad, con mucho cariño Helix.

No hay comentarios: